Términos y condiciones de compra

1.- Ámbito de aplicación:

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico entre HAMMELS y el consumidor se regirán por los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

2.- Partes del contrato:

El contrato de compraventa se concluye con HAMMELS. Puede contactarnos por correo electrónico en la dirección info@hammels.es

3.- Conclusión del contrato:

Al confirmar su pedido emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

4.- Lengua:

El contrato se formalizará en castellano.

5.- Archivo del contrato: 

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puede acceder a los pedidos realizados en su cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@hammels.es.

6.- Precio:

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en Euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

7.- Envíos:

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo, salvo en los casos de los envíos contrarrembolso.

8.- Gastos de envío:

Los gastos de envío vienen determinados por la dirección de entrega.

9.- Métodos de pago: 

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: ingreso o transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal o contrarreembolso. Algún método puede no estar disponible para todos los destinatarios.

10.- Transmisión del riesgo: 

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@hammels.es.

11.- Derecho de desistimiento: 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación, siempre que lo artículos no se hayan usado y se encuentren en perfecto estado. En caso de artículos de fiesta no se admitirán devoluciones. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al correo electrónico info@hammels.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

12.- Consecuencias del desistimiento: 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de transporte (entrega y retorno), sin ninguna demora indebida, una vez recibidos los artículos en nuestro almacén y comprobado que todo es correcto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted elegido la forma de pago contrarreembolso, en cuyo caso le haremos una transferencia a la cuenta que nos indique. Deberá usted devolvernos los artículos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales (excepto artículos de fiesta en los que no se admitirán devoluciones), a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir los gastos tanto de envío como de devolución de los bienes objeto del derecho de desistimiento. Para su comodidad ponemos a su disposición el servicio de devoluciones: la misma empresa de reparto que le entregó los artículos se los recogerá en su domicilio y nos lo traerá a nuestros almacenes cobrando el transporte al precio mayorista (más bajo que el de cliente particular). Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

13.- Excepciones : 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

14.- Garantías: 

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

15.- Servicio post-venta: 

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos por correo electrónico en la dirección info@hammels.es


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