HAMMELS realiza envíos nacionales e internacionales:
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados.
Una vez enviada la confirmación de pedido, los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables, exceptuando sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.
HAMMELS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario o la retención del producto en aduanas.
Trabajaremos intensamente para que todos nuestros clientes recibáis los productos HAMMELS a la mayor brevedad posible y en el mejor estado. En el caso de que surja alguna duda sobre el estado del pedido contáctanos en el siguiente email info@hammels.es