Facebook

DEVOLUCIONES

CAMBIOS

El proceso de cambio se desglosará en una Devolución y un nuevo Pedido a generar: el cliente ha de hacerse cargo de los gastos de envío. Si estás interesado en informarte más detalladamente escríbenos a email info@hammels.es que estaremos encantados de atenderte. Quedamos a tu disposición.

DEVOLUCIONES

Si el producto HAMMELS que recibas no es el que esperabas o como lo esperabas, contáctanos en este email info@hammels.es El plazo de devolución para todos nuestros productos es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “gastos de envío”.

Se ruega que, para evitar problemas en el transporte, el cliente se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s (así como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación) estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "gastos de envío".

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a HAMMELS del motivo de devolución a través del email (info@hammels.es), y sin coste alguno para el cliente.

HAMMELS se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Síguenos en redes sociales

@HAMMELSSUNGLASSES