Facebook

This page is only available in Spanish

Comencemos a presentarnos con una frase…

“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los lugares e instantes que te quitan la respiración”

Viajar, disfrutar, compartir, reír, soñar… Ésta es nuestra filosofía.

HAMMELS es un estilo de vida, nos gustaría transmitirte una nueva perspectiva a la hora de entender nuestros momentos del día a día, aportando un espíritu con estilo, dinamismo y carácter. Y, por supuesto, ¡¡una dosis extra de buen rollo!!

Queremos describirte un sentimiento y una manera de entender la vida. Todo este sueño surgió en un viaje de tres amigos; quisimos enfocar una nueva mirada, sin artificios, ni adornos. Apostando por la vida simple, aventurera y divertida. Vivir felices por ser quienes somos y disfrutando de lo que tenemos.

Deseamos presentarte esa personalidad especial y diferente, donde lo clásico y lo elegante se ve enriquecido por diseños contemporáneos y llenos de vitalidad.

Creemos en las personas y en su actitud. En las posibilidades infinitas del ser humano y en el éxito a base de esfuerzo. Siempre positivos, siempre activos, provocando el cambio y luchando por lo que nos hace sentir realizados. Déjanos acompañarte a descubrir el mundo juntos. Ir contigo a todos los rincones que se te ocurran.

No queremos venderte algo que quizá no vaya con tu estilo o que no se adapte al cien por cien con lo que nos pides. Preferimos perder la venta que perder un amigo.

Que sepas que… Todo lo diferente nos atrae. Lo nuevo nos abre los ojos. Nuestra idea es no parar. Si de verdad el destino está escrito, ¡¡¡pintémoslo bonito!!! Queremos que lleves HAMMELS porque eres el tipo de persona que no se rinde y que hace de sus sueños su próximo escalón. Sal. Piérdete. Descubre. Vive.

¡¡BIENVENIDO AL MUNDO HAMMELS!! ¡¡GRACIAS POR DEJARNOS ACOMPAÑARTE EN TU VIAJE!!

Follow us

@HAMMELSSUNGLASSES