Facebook
FREE DELIVERY FROM 60€ *

WE HELP!

Un buen día, en un festival de Surf, tuvimos la gran suerte de conocer a Carlos Ferrándiz. Un abogado amante de las olas y el surf, que decidió dejar toda su vida en España para centrarse en lo que realmente le importaba: ayudar a personas desfavorecidas a salir de la pobreza. Así, nos presentó su gran proyecto: Harapan Project.

“Nací en 1980 y estuve trabajando durante 7 años como abogado en un gran despacho de abogados, con un futuro profesional que para muchos sería envidiable. En el año 2011 decidí dejar mi empleo, mi familia y mis amigos para trasladarme a vivir a Indonesia y poderme dedicar totalmente al Proyecto Harapan (Harapan significa esperanza en Indonés), proyecto humanitario que mi ONG viene desarrollando en la isla de Sumbawa en la República de Indonesia”.

Harapan Project es una ONG que tiene como fin ayudar a los pueblos más vulnerables y frágiles de Indonesia a superar esa situación en los ámbitos de:

  • La cobertura de las necesidades básicas de supervivencia en nutrición y acceso al agua potable
  • La sanidad
  • La educación
  • Las infraestructuras básicas

Nos conquistó el proyecto, nos conquistó la persona y, si tuviéramos que resumir esta gran personalidad, vocación y entrega de nuestro amigo Carlos nos quedaríamos con esta frase:

“Siempre he creído que los sueños son para hacerlos realidad y mi sueño es construir una escuela en Hu´u; estoy convencido que, aunque me cueste muchísimo esfuerzo y tiempo, algún día lo conseguiré”.

Una vez conocido Harapan, nosotros no seríamos nosotros sin ellos. Con la ayuda de todos, la familia HAMMELS quiere sumar su granito de arena a este gran proyecto colaborando activamente con ellos.

Admiramos a Carlos y la oportunidad que da a estas familias. Recibir una educación y luchar por una ilusión, su futuro, es sin duda el mejor regalo. Como dijo Nelson Mandela:

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"

Ojalá sumemos tantos granitos de arena, entre todos, para conseguir que se haga realidad el gran sueño de esta ONG y se pueda llegar a construir una maravillosa escuela.

No nos consideramos una marca de moda sino una marca de personas. Así que, siempre que se nos presenta la oportunidad, procuraremos poner todos nuestros medios para cambiar el mundo.

Para conocer más detalles del proyecto:

http://proyectoharapan.org/es

Follow us

@HAMMELSSUNGLASSES