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CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS
Los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo.
GARANTÍAS
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del mismo. HAMMELS dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al servicio de posventa: por correo electrónico a info@hammels.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente.
PRECIOS
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
GASTOS DE ENVÍO
HAMMELS realiza envíos nacionales e internacionales:
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados.
ENTREGA DEL PEDIDO
Una vez enviada la confirmación de pedido, los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables, exceptuando sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.
HAMMELS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario o la retención del producto en aduanas.
Trabajaremos intensamente para que todos nuestros clientes recibáis los productos HAMMELS a la mayor brevedad posible y en el mejor estado. En el caso de que surja alguna duda sobre el estado del pedido contáctanos en el siguiente email info@hammels.es
FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1. Cambios
El proceso de cambio se desglosará en una Devolución y un nuevo Pedido a generar: el cliente ha de hacerse cargo de los gastos de envío. Si estás interesado en informarte más detalladamente escríbenos a email info@hammels.es que estaremos encantados de atenderte. Quedamos a tu disposición.
2. Devoluciones
Si el producto HAMMELS que recibas no es el que esperabas o como lo esperabas, contáctanos en este email info@hammels.es El plazo de devolución para todos nuestros productos es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “gastos de envío”.
Se ruega que, para evitar problemas en el transporte, el cliente se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s (así como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación) estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "gastos de envío".
Devolución del producto defectuoso
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a HAMMELS del motivo de devolución a través del email (info@hammels.es), y sin coste alguno para el cliente.
HAMMELS se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.